Transpirable hielo 3D hogar memoria Gel cojín sala de estar sofá silla asiento elástico masaje cojín familia protección inferior A-4000164440511

€169.60  €80.76
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: A-4000164440511
  • 4326 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color A




Añadir al carro:


Tipo Cojín de asiento / asiento trasero
Tipo de patrón Sólido
Estilo Moderno
Número de modelo JJ19062302
Llenado Plumón
Material Tela
Característica Memoria
Técnico De punto
Tipo de configuración YES
Forma Rectángulo
Grupo de edad Adultos
Método de calefacción Bolsa de calentamiento de agua caliente
Descoser y lavar Extraíble y lavable
Patrón Hecho a ganchillo
Uso Asiento

Tipo: cojín de asiento/cojín trasero
Tipo de patrón:
Estilo: moderno
Relleno: TPE
Material: TPE
Característica:
Técnicas:-
Tipo de conjunto: Sí
Forma: rectángulo
Método de calefacción:-
Desenganchar y lavar: extraíble y lavable
Patrón:-
Uso:
Características:

1 el cojín de soporte flexible especial admite tu espalda y la columna tan bien, ningún otro cojín de asiento para sillas puede hacer esa promesa.
2 A diferencia de tu silla de escritorio de espuma de memoria, almohada de nervio ciático o cojín de espuma, este diseño único del panal flexible de este cojín permite que el aire circule y se mantenga al tacto.
3 fuerte y duradero, esta fusión conserva su forma, por lo que es un gran asiento para el dolor de espalda y asiento ortopédico.
4. Se adapta a la mayoría de sillas para aliviar la presión del asiento profundo. Diseño único de panal flexible: este cojín salta por delante de la curva con su exclusivo diseño de panal flexible.
Cuando te sientas en esta fusión, se cae sobre sí mismo para proporcionarle un soporte lumbar y comodidad óptimos. Hecho con polímero ultradelgado, esta extrusión es la base de tu parte trasera. La rejilla de panal permite que el aire circule a través del cojín para que se mantenga fresco al tacto. Ventajas: conserva la forma de otros cojines de espuma que pierden su forma después del uso repetido. No antes de comprarlos, se aplanan y no ofrecen ningún apoyo. Este cojín de soporte de fusión es duradero para uso diario. Conserva su forma incluso si te sientas en ella todos los días todo el día. Se adapta a la mayoría de sillas: si necesitas soporte en tu silla de ordenador, silla de oficina, asiento profundo, asiento de coche, o reclinable, esta fusión puede ayudar. Y ya que esta cimentación se ajusta a tu parte trasera, no te levantará alto en tu asiento. Cubierta lavable a máquina: hemos incluido una funda suave lavable a máquina. Cosecharás todos los beneficios de esta fusión y sentirás la suave tela de la cubierta deslizante de la mezcla de poliéster contra ¿La Piel Cuando necesites limpiarlo, ¡solo tienes que tirarlo al lavado!

El paquete incluye: 1 cojín de asiento y una funda no silp (todos los tamaños con funda)

Nota:

1 como los diferentes ordenadores muestran los colores de manera diferente, el Color del artículo real puede variar ligeramente de las imágenes.
2. Foto de modelo solo como referencia. ¡Toma los objetos reales como estándar!

3 si necesitas embalar con caja de venta al por menor, compra la caja de venta por separado. Y no solo vendemos la caja, la Caja debe comprarse junto con la niñera
4. El tipo cuadrado es de diseño de doble capa, más grueso

5 permita un error de 2-3 cm en la medición manual, y 20-50g error en el peso incluye cubierta

 

Nombre del producto: cojín de Gel de silicona material del producto: TPE color del producto: Azul características del producto: buena elasticidad y comodidad

 

 


También te puede interesar