Categories



Thorndike chaquetas Floral patrón Slim Blazer diseños hombre traje de chaqueta de Primavera de 2019 de Jacquard hombres chaquetas de Masculino 4000119861234-A

€193.98  €129.32
Ahorre: 33% descuento

  • Modelo: 4000119861234-A
  • 9907 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color A






Añadir al carro:


Nombre de la marca Thorndike
Tipo de cierre Pecho único
Tipo de artículo Chaquetas de traje
Género Hombres
Material Algodón
Material Poliéster
Material Lana
Collar Mellado
Número de modelo Men Blazer
Longitud de la manga (cm) Completo
Longitud de ropa Regular
Estilo Arreglado pero informal
Applicable Season Spring Autumn and Winter
Collar shawl lapel
Applications men's formal party occasion
Clothing size standard size/custom size

Perfil de la empresa

Somos proveedores de fábrica y 24 horas en línea. Puedes ponerte en contacto con nosotros. A) Suministro de traje de hombre, esmoquin de graduación/fiesta, trajes de niños, trajes de boda, trajes de trabajo. B) diferentes colores y diferentes tamaños disponibles C) de alta calidad D) Precio competitivo directamente desde la cotización de fábrica E) cuanto más compres, más descuento tendrás F) El diseño del cliente es bienvenido.

El tamaño estándar

Elige el tamaño correcto según tu propia funda

Si el tamaño estándar no es adecuado para ti, puedes elegir el tamaño personalizado. ahora necesitas enviarnos el tamaño del cuerpo.

Cuerpo Método de medición

Terminado trajes Método de medición

La producción de mostrar

El proceso de pedido

El pago

Tarjetas de crédito, transferencia bancaria y western union, Paypal, our store Escrow. Nota: el impuesto de aduanas no se incluye en tu pedido.

Reembolso

Tu satisfacción es nuestra primera prioridad. Se ofrecerán productos defectuosos para un cambio. Los compradores pueden devolver artículos en el paquete original en un plazo de 5 días tras recibir si no estás satisfecho con él ¡! Te devolveremos el dinero. Los gastos de envío y manejo originales no son reembolsables. los compradores son responsables del envío y la prueba de la entrega en todas las devoluciones. Después de verificar cualquier defecto de los artículos devueltos, te enviaremos reemplazos.

Comentarios

Si lo amas, esperamos tu comentario de cinco estrellas, trabajaremos más duro para ofrecerte un servicio de satisfacción. Si hay algún problema con el color, tamaño, calidad, ponte en contacto con nosotros antes de darnos un comentario neutral/negativo. Nos gusta ofrecerle una solución satisfactoria.

Queridos amigos, ¡Felices compras!


También te puede interesar