Categories



Slaygirl vestido de fiesta ajustado Sexy vendaje Otoño Invierno vestido de mujer Club profundo cuello en V manga larga Mini vestido femenino 2019 nuevo A-4000219254296

€78.03  €45.90
Ahorre: 41% descuento

  • Modelo: A-4000219254296
  • 5669 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color N






Añadir al carro:


Nombre de la marca POFASH
Material Poliéster
Número de modelo GDAK407
Decoración Envuelto
Temporada Otoño
Cintura Imperio
Estilo Sexy & club
Silueta Funda
Longitud de la manga (cm) Completo
Tipo de patrón Sólido
Escote Cuello de pico
Estilo de la manga Regular
Longitud del vestido Mini, por encima de la rodilla
Season Summer Autumn Winter Dress
Style Sexy Bandage bodycon dress
Color Green Blue Solid color
Gender Women dress
year 2019 New
Sleeve Party dress
Length mini dress
Size S M L XL



Bodysize gráfico

Tamaño                
XS/Cm
S/Cm
M/Cm
L/Cm

 

XL/Cm

 

Busto                

 

84

 

88

92

98

104

Cintura                

 

64

 

68

72

78

84

 

Las caderas                    

 

86
92
96
102
110


   

Nota:    

1. Mide primero tu cintura y cadera del busto, luego elige el tamaño correcto de acuerdo con la tabla de tallas del cuerpo.

2. El tamaño puede tener 2-3 cm de diferencia debido a la medición manual. Ten en cuenta cuando Midas.

3. Para un ajuste más relajado, pide una talla













¿Cómo sé qué talla pedir?



Selecciona el tamaño que mejor se ajuste a tus medidas más grandes (busto, cintura o cadera). Si estás entre los tamaños, generalmente es mejor pedir el tamaño más grande para que tengas espacio para mover, o se pueden hacer algunas modificaciones fácilmente.


1 busto


Deja que tus brazos cuelguen naturalmente a tus costados. Pídele a alguien que te mida; cinta paralela al suelo. Haz que tu amigo mida debajo de tus axilas, alrededor de tu espalda y sobre la parte más ancha de tu busto. Asegúrese de que la cinta métrica esté ajustada pero no apretada.


2 cintura


Doble hacia un lado para encontrar el lugar; donde su cintura se pliega naturalmente. Mide este punto; debe estar justo debajo de tu nave l. Mantén la cinta métrica paralela al suelo y ceñida contra la piel, pero no la aprietes.



3 Hip


Ponte de pie recto con los pies juntos. Pídele a un amigo que mida por encima de las caderas y la parte trasera, alrededor de la parte más ancha. Asegúrese de mantener la cinta métrica paralela al suelo.



Si realizo un pedido, ¿podría enviarme las imágenes del artículo sin marca de agua?


Por supuesto, podemos enviarle las imágenes del artículo sin marca de agua si lo desea, pero debe informarnos al hacer su pedido.



¿Haces un envío directo?


Sí, podemos hacer un envío directo a todo el mundo por usted, simplemente ponga la dirección de su cliente al hacer el pedido.



¿Puedo mezclar colores con el mismo artículo de estilo?


Sí, generalmente muchos artículos tienen algunos colores diferentes. Por lo tanto, si desea mezclar en diferentes colores, Por favor comente qué colores desea y al hacer su pedido. Si no, normalmente solo te enviamos Los colores mostrados del artículo que pides.




Envío:


El artículo se enviará por China Post Registed Air Mail gratis, y normalmente llegará en 15-26 días hábiles (no incluye fines de semana y vacaciones). Pero a veces va a 25-30 días y más para el área remota. Eso depende del flete en diferentes países. También admitimos el siguiente método de envío.



 

Devoluciones y garantía:

Los reembolsos se realizan solo si el artículo no funciona y no se puede reemplazar a través de ESCROW. Si es así, contáctanos dentro de los 5 días posteriores a la recepción del artículo y devuélvelo dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega para cambio o reembolso.

La tarifa de envío de devolución es responsabilidad del comprador a menos que la devolución sea el resultado de nuestro error. Y todas las devoluciones por errores que no son del vendedor para el reembolso están sujetas a una tarifa de reposición del 20%.

Si necesita una devolución, póngase en contacto con nuestro representante de servicio al cliente, háganos saber el problema detallado y envíenos algunas fotos para la confirmación.

 

Comentarios:

Somos una tienda en línea, cada comentario es muy importante para nosotros. Apreciamos sus comentarios positivos después de confirmar su pedido. Nuestro objetivo es el servicio estrella y queremos que seas feliz. Si no está satisfecho con nuestro producto o servicio, póngase en contacto con nosotros primero antes de abrir una disputa. Creemos que todos los clientes son bondadosos, y cualquier problema se resolverá con una buena comunicación. ¡Confía en nosotros!




También te puede interesar