Película espejo ventana adhesivo aislamiento térmico y película de resistencia ultravioleta espejo de Protección de Privacidad película decorativa para el hogar A-33037024981

€55.39  €34.62
Ahorre: 38% descuento

  • Modelo: A-33037024981
  • 4490 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color V




Añadir al carro:


Material PVC
Característica Autoadhesivo
Tipo Película de vidrio
Tratamiento superficial Opaco
Número de modelo Stickers
Función Decorativo
Función Aislamiento térmico
Tratamiento superficial Otro
Función Otro
Features 1 Privacy protection
Features 2 Stickers
In stock
dropshipping support
wholesale yes

USD 19,28/Pieza
USD 1,14/Pieza
USD 8,26/Pieza
USD 15,71/Pieza
USD 13,44/Pieza
USD 14,93/Pieza
9,34 USD/Pieza
USD 10,09/Pieza


Puntos de bala

1 、 Protección de Privacidad: La película de ventana unidireccional puede proteger la privacidad durante el día muy bien, adecuado para oficinas, dormitorios, etc. por la noche, el área interior es más brillante que el exterior, no olvides tirar de la cortina.
2 、 aislamiento térmico y resistencia Ultravioleta: la película de efecto espejo tiene un 99% de capacidad antiultravioleta y un 85% de calor. Puede proteger la piel del daño ultravioleta y proteger los muebles en tu habitación.
3 、 seguridad y a prueba de explosiones: pegar película en el vidrio. Cuando el cristal está roto, no hay necesidad de preocuparse por los fragmentos de vidrio, que puede mejorar la seguridad.
4 、 Fácil instalación: La película de vidrio se puede instalar firmemente con agua jabonosa. Consulta las imágenes y la descripción a continuación para ver los pasos específicos.
5 、 fácil de desmontar: No queda ningún residuo después de la eliminación, pero ten cuidado de que no se pueda volver a utilizar.



Características
Protección de Privacidad: La película de ventana unidireccional puede proteger la privacidad durante el día muy bien, adecuada para las oficinas, ¿habitaciones, etc.? por la noche, el área interior es más brillante que el exterior, no olvides tirar de la cortina.
Aislamiento térmico y resistencia Ultravioleta: La película de efecto espejo tiene un 99% de capacidad antiultravioleta y un 85% de calor. Puede proteger la piel del daño ultravioleta y proteger los muebles en tu habitación.
Seguridad y a prueba de explosiones: pegar película en el vidrio. Cuando el cristal está roto, no hay necesidad de preocuparse por los fragmentos de vidrio, que puede mejorar la seguridad.
Fácil instalación: La película de vidrio se puede instalar firmemente con agua jabonosa. Consulta las imágenes y la descripción a continuación para ver los pasos específicos.
Fácil de desmontar: No queda ningún residuo después de la eliminación, pero ten cuidado de que no se pueda volver a utilizar.



Pasos de instalación
1 herramientas y materiales: cortador, cinta, rascador, regla, agua, detergente o agua jabonosa, aspersores En el proceso de instalación, toma y pon la película de vidrio a la ligera, para evitar su daño, rotura, adhesión mutua, etc.
2. mide el tamaño del vidrio y corta la película. (Libera un poco de 1-2 centímetros para un fácil ajuste)
3. limpia el vidrio con agua limpia. (ángulo de borde de nota)
4. espray uniformemente y directamente en vidrio con agua de jabón o agua con detergente. (El agua de pulverización debe ser más) Asegúrese de que la película se pueda mover libremente en el vidrio, lo que hace que no sea fácil de dañar.
5 rompe la película de vidrio y espray un poco de agua en el lateral con pegamento, evita que la película y la película se peguen. A continuación, pegar la película cuidadosamente y suavemente en el vidrio y ajustar su posición adecuada.
6 usa un rascador para secar el agua entre la película y el vidrio, raspar plano hasta que parezca que no hay burbujas en él. Utiliza un cuchillo para reparar el exceso de piezas a lo largo del borde del cristal, y luego usa el raspador para raspar el borde y la esquina plana, espera a que se seque el agua, Y la película se pegará firmemente.
7, no toque ni lave durante 3 a 7 días, y después del curado, se puede limpiar con artículos suaves.

8. Se debe prestar atención a la pulverización de más agua. El agua no es suficiente, lo hace pegar de forma desigual y existen burbujas.











También te puede interesar