Nuevo encantador 12mm sandía turmalina facetada joyería cuentas pulsera Piedra Natural 7,5 pulgadas AAA clase bv215 precio al por mayor A-32855854961

€42.71  €23.73
Ahorre: 44% descuento

  • Modelo: A-32855854961
  • 9499 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Tipo de artículo Pulseras
Fino o de moda Moda
Compatibilidad Todos compatibles
Número de modelo new
Tipo de cadena Cadena de cuerda
Tipo de cierre Easy-hook
Género Mujeres
Material Perla
Estilo TRENDY
Forma patrón Redondo
Tipo de pulseras Pulseras de tira
Tipo de Metales Ninguno
Tipo de ajuste Ajuste de tensión
Nombre de la marca NoEnName_Null
Función Rastreador de estado de ánimo
Se puede personalizar

Envío
1. El método de envío predeterminado es el correo aéreo que no tiene problemas de aduanas en la mayoría de las ocasiones. Haremos todo lo posible para ayudarte a importar los productos. Si quieres un método de envío más rápido,

Ofrecemos ems y otros Express. Puede contactarnos por la cantidad exacta si no está seguro de la tarifa de envío para su país ¡!

2 el correo aéreo tarda entre 7 y 20 días en llegar a EE. UU., Reino Unido, Canadá, Y la mayoría de los países europeos, pero llevará de 20 a 50 días a los clientes de Sudamérica. Si no estás seguro del servicio de tu país, ponte en contacto conmigo para obtener más información.
Adicional de pago instrucción
Siempre hacemos todo lo posible para minimizar legalmente sus derechos de importación (GST, V.A.T. u otros impuestos) ¡! En la mayoría de los casos, no se paga ningún derecho. Sin embargo, si los cargos adicionales generados para el despacho de aduanas deben ser asumidos por el cliente. Para evitar cualquier infelicidad, le sugerimos conocer sus normas de aduanas locales y del gobierno antes de la compra.
Política de devolución
El comprador debe comprobar el paquete una vez recibido. Si el paquete daña durante el envío, rehúsa firmar el paquete y nos lo devolveremos. Ponte en contacto con nosotros de inmediato.

Si necesitas la devolución, comprueba dos veces para confirmar que el artículo no funciona y ponte en contacto con nuestro representante de servicio al cliente, háganos saber el problema detallado y envíenos algunas imágenes para su confirmación. Y si el comprador insiste en devolver, después de que nuestro ingeniero técnico compruebe que la devolución recibida no tiene ningún problema de calidad, todos los gastos están a cargo del comprador.

Solo aceptamos la devolución del paquete original. Asegúrate de que el artículo NO tenga sabotajes hechos por el hombre. Si compras en condiciones inadecuadas, ten en cuenta que la tarifa de envío y manejo no será reembolsada, todos los gastos de envío de devolución deben ser pagados por el comprador.

Para otras consultas de devolución, contáctanos por correo electrónico.
Lee estos detalles cuidadosamente antes de hacer una oferta y Contáctanos directamente para más preguntas, nuestro personal de servicio está listo para servirle. Gracias por la atención.

Sobre nosotros
Esta es mi nueva tienda y aprecié mucho a cada cliente que viene y nos visita. Tu apoyo significa mucho para nosotros. Puedes darme un mensaje sobre cualquier problema y

 


También te puede interesar