Categories



Nuevo Bebé 100% Verano de algodón de bambú suave chaleco para dormir saco de dormir Swaddle Wrap Caught Straddle Kick para recién nacido Unisex A-1441858304

€46.99  €29.37
Ahorre: 38% descuento

  • Modelo: A-1441858304
  • 6964 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




black bear L B5


black cat L B4


black house L B12


blue drop L B15


blue geometry L B6


fox L B10


knot L B7


leopard L B3


pink duck L B1


purple elk L B11


red cat L B9


red drop L B14


red geometry L B8


tiger L B13


yellow duck L B2


yellow whale L B0


Añadir al carro:


Nombre del departamento Bebé
Tipo de artículo Sacos de dormir
Tipo de tela Jersey
Nombre de la marca LAT
Número de modelo Miracle Baby sleeping bag-5
Género Unisex
Tipo de patrón Dibujos animados
Material Algodón
Using pregnant hospitol baby
Color Mutlicolored
Use Sleeping Nursing Bedding
Size 37*70 cm
Weight 85G

Bebé milagroNuevo Bebé 100% chaleco suave de algodón de bambú para dormir saco de dormir Swaddle Wrap Caught Straddle Kick para recién nacido Unisex pato amarillo

Material: 100% algodón

Tamaño: L 37 70 cm x 70 cm

Garantía de Calidad:

   Garantizamos que todos los artículos enviados serán los mismos que se muestran en la página de descripción, pero puede tener diferencias de color ligeramente debido a diferentes ángulos de fotografía y cromatismo de pantalla. si no puedes aceptar diferencias de color ligeramente, por favor No realizar el pedido.

 Envío:

1. Los artículos se enviarán en el plazo de 7-10 días hábiles después de que comprobemos su pago.

2 díganos su dirección actual después de su pago, de lo contrario, enviaremos tu artículo según tu dirección de depósito.

3 normalmente, tarda entre 18 y 35 días hábiles en llegar por correo, y tarda de 8 a 12 días hábiles por expreso. si necesitas otra entrega rápida, selecciona EMS y paga un pago adicional. Organizaremos la entrega tan pronto como recibamos tu pago

4 a veces sería más largo debido al mal tiempo, una pérdida de tiempo en el despacho de aduanas. Por lo tanto, espera pacientemente cuando no recibas tu artículo a tiempo.

Ten en cuenta esto: los derechos de importación y los impuestos no están incluidos en el precio del artículo y la tarifa de envío. Son responsabilidad del comprador. Pero no te preocupes, la mayoría de nuestros productos son de bajo valor y no tienen necesidad de pagarlos.

Política de devolución:

 Ofrecemos 7 días de servicio de devolución para todos los compradores.

1. Solo se ofrecerá un intercambio de artículos defectuosos. Los productos defectuosos deben ser devueltos en el plazo de 7 días desde la fecha en que recibiste el paquete. el comprador es responsable de todos los gastos de envío adicionales.

2 si hay problemas con los artículos, ponte en contacto con nosotros para comprobarlo y devolvernos el artículo en 7 días después de que aceptemos devolverlo.

 Comentarios y calificaciones:

1. tenemos éxito dependiendo de su satisfacción. Por lo tanto, tus comentarios son extremadamente importantes para nosotros.

2. Si estás satisfecho con nuestros artículos, Déjanos un comentario positivo (cinco estrellas).

3 si tienes alguna pregunta sobre los productos que recibiste, contáctanos a tiempo y siempre intentaremos ayudarte.

Contáctanos antes de dejar un comentario negativo o abrir cualquier disputa en el sitio. ¡Pero directamente para dar un comentario negativo no puede ayudar en nada!