La nueva gama alta 2019 gorra de invierno en piel Natural Rex conejo sombrero de piel femenina tocado de piel moda caliente mujeres gorros A-4000408771532

€197.34  €89.70
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: A-4000408771532
  • 4374 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color P





Añadir al carro:


Género Mujeres
Nombre del departamento Adulto
Tipo de patrón A rayas
Material Poliéster
Material rabbit


Tamaño: elástico grande, circunferencia general de la cabeza puede ser

Sombrero de lavado y mantenimiento

Lavado
[1] no se puede lavar ni deshidratar con la lavadora
[2] si se requiere limpieza, se recomienda limpieza en seco
[3] se recomienda lavar la parte interna de la banda para el sudor varias veces para limpiar completamente el sudor y las bacterias.
[4] si hay decoraciones, primero se deben quitar, y las que no se pueden remojar (como plumas, lentejuelas o papeles de revestimiento) deben desmontarse antes de lavarlas.

Mantenimiento
[1] Hay polvo en la superficie del sombrero. Usa la cinta adhesiva para Quitar o Quitar el cepillo de polvo. Es fácil de operar.
[2] hay manchas en el sombrero. Puede usar una pequeña cantidad de detergente en las manchas, lavarlo con un cepillo suave y luego secarlo de forma natural.
[3] Si el sombrero se deforma, puede usar la máquina de vapor de gama baja para volver a vapor la deformación del sombrero. Después de secarlo, enróllalo en papel, colócalo en una caja para sombreros y colócalo en un lugar seco y ventilado para evitar la extrusión, el moho y la decoloración.

Nota: ¡sigue estrictamente la marca de agua de lavado!

Envío:

1. Utilizamos el Envío Estándar de our store o China Post Air Mail, DHL, EMS, UPS, HongKong Post, según diferentes regiones, utilizamos diferentes envíos a área internacional.
2. Enviaremos a tu dirección en Alipay, así que proporciona la dirección correcta y la información de contacto, no somos responsables de ninguna dirección incorrecta o sin entregar.
Política de devolución:

1. No se aceptan devoluciones ni reembolsos por ningún motivo.
2. No dude en contactarnos en 3 días si el producto no funciona según nuestra introducción, se necesitan fotos con problemas relacionados. Y proporcionaremos el mejor servicio o solución postventa.
3. Cualquier problema o confusión acerca de nuestros productos, no dude en contactarnos.
4. El reembolso debe continuar en 7 días después de nuestra confirmación.

 


También te puede interesar