Funda de almohada Hongbo 1 Uds adornos navideños para el hogar Fundas de cojín de Cactus hojas verdes bosque Tropical A-32850078565

€9.84  €6.15
Ahorre: 38% descuento

  • Modelo: A-32850078565
  • 7924 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color J




Añadir al carro:


Material 100% poliéster
Patrón Impreso
Estilo Tela asargada
Forma Cuadrado
Técnico Tejido
Tipo de patrón Planta
Número de modelo 548
Se puede personalizar
Nombre de la marca NoEnName_Null
Uso pillow

100% nuevo
Material: Poliéster
Tamaño: 45 cm * 45 cm * 1 cm
Cierre: cierre de cremallera oculta
Color: como muestra la imagen
Atención: el núcleo de la almohada no está incluido.
Todas las almohadas están hechas a mano, puede haber un error de 1-2 cm.
El color real puede variar ligeramente en el brillo de la imagen.
Para mantener el color fresco, es mejor añadir sal al agua de lavado
Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:
1 Uds funda de almohada(No incluido el núcleo de la almohada)
El comprador muestra

Gracias¿Para su oferta?

El artículo será enviado desde Shenzhen post las 48 horas después de que se haya recibido el pago completo.

¡! ¡Califica al vendedor en el tiempo que le llevó enviar el artículo por correo, no en el tiempo que te llevó recibirlo!

Tiempo de entrega:

---- Por correo aéreo: generalmente, cerca de 2-3 semanas a Reino Unido, EE. UU., AU.

---- Por expreso: generalmente, cerca de 5-10 días laborables a Reino Unido, EE. UU., AU.

---- La entrega a EE. UU., Reino Unido, Australia y Canadá tarda generalmente 7-14 días laborables;

---- La entrega a países excepto EE. UU., Reino Unido, Australia y Canadá tarda generalmente 7-21 días laborables;

---- También podemos enviar el artículo a través del servicio expreso como DHL, UPS, si está listo para pagar el cargo adicional. Para conocer los detalles, contáctenos por correo electrónico.

Enviamos a la dirección de unserem speicher. Asegúrate de que tu dirección en unserem speicher coincida con tu dirección de envío antes de pagar.

Las imágenes son solo de referencia. Por favor, toma el artículo que recibas como estándar.

Por favor, indique sus requisitos personales, como colores, paquetes, valor de la Declaración, etc., en el mensaje de paypal cuando nos pague.

Notas:

No nos hacemos responsables de ningún retraso durante la entrega, incluyendo pero no limitado a la comprobación del franqueo de la Aduana, huelga, fuerza mayor, etc.

Como comprador, es su deber pagar el impuesto cuando realiza un pedido desde el extranjero. Nuestro Precio no incluye impuestos, IVA u otros cargos ocultos.

Condiciones de venta

La solicitud de reembolso o reemplazo está disponible solo en las solicitudes dentro de 1 semana después de recibir el paquete y devolver el artículo en las mismas condiciones que se recibió.
Póngase en contacto con nosotros para solicitar una autorización de devolución. Debes incluir tu nombre, número de subasta y motivo de la devolución en el correo electrónico. Todos los artículos devueltos deben contener todos los materiales de embalaje originales.
Vuelva a embalar el artículo cuidadosamente. Los artículos devueltos serán probados y un nuevo reemplazo será enviado al comprador inmediatamente cuando se encuentre defectuoso. En el caso de que un reemplazo adecuado no esté disponible, se emitirá un reembolso. Los gastos de envío, manejo y seguro no son reembolsables.
Si el artículo se encuentra no defectuoso, el artículo será devuelto al comprador a cargo del comprador. Los artículos devueltos sin número RMA serán rechazados y devueltos al remitente. El comprador es responsable de todos los gastos de envío y envío de devolución. El comprador es responsable de los costos de envío adicionales para los artículos que se devuelven rechazados y/o no se pueden entregar. No aceptamos ninguna devolución sin un número de autorización en la caja o etiqueta en la que se está devueltos.
Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por la satisfacción 100% del cliente. La valoración es muy importante. Te pedimos que nos contactes inmediatamente antes de darnos una valoración neutral o negativa, para que podamos satisfacer tus preocupaciones.
¡Es imposible abordar problemas si no los conocemos!

 


También te puede interesar