Cortinas de decoración de Nueva York Panorama blanco y negro de la ciudad de Nueva York Skyline con enfoque en el puente de Manhattan foto sala de estar A-32981625719

€180.16  €112.60
Ahorre: 38% descuento

  • Modelo: A-32981625719
  • 4611 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color A






Añadir al carro:


Metodo de cierre y apertura Parte izquierda y derecha ambas abiertas
Tipo Cortina
Función Translucidez (tasa de sombreado 1%-40%)
Técnico Tejido
Tipo de ventana apropiada Ventana plana
Tipo de instalación Instalación en techo
Coste accesorios de procesado Incluido
Material 100% poliéster
Patrón Hilo teñido
Estilo Moderno
Ubicación Ventana
Uso Casa
Uso Hotel
Uso Hospital
Uso Café
Uso Oficina
Formato Cuerda
Tipo de patrón Sólido
Número de modelo Curtain
Se puede personalizar
Nombre de la marca WARM TOUR

Descripción del producto

 

  • Suave, suave, fácil de limpiar
  • Material: Material de poliéster
  • Color: como se muestra en las imágenes de arriba
  • Nota: El color es un poco diferente debido a diferentes monitores. Por favor, compara los tamaños de los detalles con los tuyos antes de comprar y permite una diferencia de 1-5 cm debido a la medición manual, gracias.

 



Envío

1. El comercio es internacional, por lo que tomará mucho tiempo para la entrega, el tiempo normal de llegada de es entre 20 y 59 días. Si no quieres esperar tanto tiempo, paga la tarifa exprés o no la compres. Si necesita un servicio de envío más rápido, como DHL o EMS, contáctenos.

2. No somos responsables de sus derechos de aduana.

3. Enviamos el artículo a tu dirección verificada Ali por defecto. Si quieres cambiar tu dirección, cámbiala a la dirección de recepción de Ali antes de pagar. O escribe tu nueva dirección en Ali note. Proporcione su dirección exacta en detalle y nombre completo; si proporciona su número de teléfono, será mejor.

Comentarios

Si has recibido el pedido, confirma que los productos están intactos. Si los productos están dañados, no firmes el pedido, no confirmes la recepción en alibaba, contáctanos la primera vez. Por favor, déjame un mensaje sobre tus preguntas y fotos dañadas sobre nuestro producto, te enviaremos una nueva. Si no quieres uno nuevo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, Te reembolsaremos algo de acuerdo con los daños del producto.

Y si no estás satisfecho con el artículo o se ha perdido en el camino, y quieres dejar un mal comentario o abrir una disputa, contáctanos a tiempo. Los comentarios negativos no pueden solucionar el problema, debes decirnos los problemas para que podamos solucionarlo y hacerte feliz.

¡Gracias por tu apoyo y esperamos poder ofrecerte la mejor experiencia de compra de nuevo en our store!


También te puede interesar