Collar de Control de plagas para perros ajustable gato conejo cuello Correa Anti pulgas ácaros garra Collar de perro accesorios de verano para mascotas producto A-33005433079

€12.80  €7.11
Ahorre: 44% descuento

  • Modelo: A-33005433079
  • 5708 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color F







Añadir al carro:


Nombre de la marca KIMHOME PET
Tipo Collares
Tipo de cuello Otro
Temporada Todas las estaciones
Material Rubber
Patrón Sólido
Característica Liberación rápida
Tipo Perros

Collar de Control de plagas para perros ajustable gato conejo cuello Correa Anti pulgas ácaros garra Collar de perro accesorios de verano para mascotas producto 35

 

Características:
Aceite Esencial natural Libre de alergia.
Diseño resistente al agua
Tamaño ajustable para todos.
Seguro y respetuoso con el medio ambiente.
Efecto duradero de 8 meses.
Para pulgas, garrapatas, piojos, larvas, mosquitos, etc.

Especificaciones:
Material: caucho
Collar: gris
Ventaja: ajustable
Tamaño del artículo: S: 38 CM/L: 62 CM

Lista de paquetes:
1 * Collar

Pago:
1) aceptamos Alipay West Unión TT Todas las principales tarjetas de crédito se aceptan a través del procesador de pago seguro ESCROW.
2) El pago se debe hacer en el plazo de 3 días desde el pedido. El pedido se cerrará automáticamente en el comprador que no haya pagado después de 20 días.
3) Si no puedes pagar inmediatamente después de cerrar la subasta, espera unos minutos y vuelve a intentarlo. Los pagos deben completarse en un plazo de 3 días.

Envío:
1) Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO)
2) pedidos procesados a tiempo después de la verificación del pago.
3) solo enviamos a direcciones de pedido confirmadas. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío.
4) Las imágenes mostradas no son el artículo real y son solo para su referencia.
5) El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, sobre todo durante la temporada festiva.
6) Si no has recibido el envío en el plazo de 30 días desde el pago, contáctanos. Haremos un seguimiento del envío y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7) debido al estado de las existencias y a las diferencias de tiempo, elegiremos enviar tu artículo desde nuestro primer almacén disponible para una entrega rápida.

Devolución y reembolso:
1 tienes 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo a partir de la fecha de recepción. Si este artículo está en tu poder más de 7 días, se considera usado y no te emitiremos un reembolso o un reemplazo. ¡NO hay ninguna excepción! El costo de envío depende del vendedor y del comprador a la mitad.
2 todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, motivo específico para la devolución y tu po #.
3 le reembolsaremos el monto total de la oferta ganadora, una vez recibido el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que el comprador y el vendedor cancelen la transacción de unserem speicher. O, puedes elegir tener un reemplazo.
4. La siguiente situación no admite la política de reembolso:
1) Los clientes han pedido productos incorrectos.
2) productos dañados artificiales por los clientes
3) Partes que faltan por los clientes

Comentarios:
1. La confirmación temprana del Comprador será muy apreciada después de recibir los artículos.
2 ya que tus comentarios son muy importantes para el desarrollo de nuestro negocio, te invitamos sinceramente a dejarnos un comentario positivo si estás satisfecho con nuestro producto y servicio. Solo te tomará 1 minuto, pero este 1 minuto tiene una importancia extremadamente vital para nosotros.
3. Contáctanos antes de dejar un comentario negativo o neutral. Trabajaremos contigo para resolver cualquier problema hasta que estés satisfecho con nosotros. ¡Gracias por tu comprensión!

4Estás de acuerdo con todas las políticas mencionadas anteriormente al hacer el pedido en unserem speicher.

 

 


También te puede interesar