Cojín sanitario de espuma de memoria cojín de asiento multifuncional cojín de asiento belleza almohada de cadera para sentado alivio de la meditación A-4000448981635

€70.07  €41.22
Ahorre: 41% descuento

  • Modelo: A-4000448981635
  • 7273 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color X




Añadir al carro:


Tipo Cojín de asiento / asiento trasero
Tipo de patrón Sólido
Característica Memoria
Tipo de configuración No
Estilo Moderno
Forma Redondo
Número de modelo -
Grupo de edad Adultos
Método de calefacción Other
Llenado Espuma de memoria
Material 100% poliéster
Descoser y lavar Extraíble y lavable

Ventajas:
Material de primera calidad: el cuerpo principal del cojín está 100% poliéster (espuma de memoria de alta calidad), y la cubierta del cojín cuenta con rejilla negra, gamuza negra, antideslizante en la espalda para evitar la adhesión, ganchos para un fácil almacenamiento y fijación.
Potenciador de Fitness: el cojín puede aliviar eficazmente la fatiga sedentaria o el dolor y la incomodidad, mantener el flujo sanguíneo, aliviar la presión sobre las caderas, mejorar la circulación sanguínea suave en las caderas.
Diseño transpirable: el cojín es antibacteriano, transpirable y deshumidificador, el espacio vacío en medio de él puede mantener el aire en los brazos suave y dar a las caderas un ambiente fresco e higiénico. Resuelve el problema de las personas sedentarias de larga duración que están sentadas sedentarizadas, húmedas, cálidas e impermeables.
Práctico en uso: el cojín es adecuado para los pacientes de próstata, la madre que acaba de dar a luz ha traido el gospel, nalgas hermosas, descompresión, protección del coxis, y resolución del dolor lumbar y la distorsión pélvica.
Diseño potente: el cojín puede reducir la presión perineal, pasar a través de la circulación sanguínea, prevenir y recuperar la prostatitis, proteger el espermatozoide y la esterilización.
Fácil de usar: el cojín es adecuado para "par de dolor de espalda, corrección de espalda, corrección pélvica, clorroides, ciática, prostatitis, hernia de disco, embellecedor de glúteos, entrega y reparación postoperatoria ", etc. tienen efectos importantes.

Características:
El cojín cuenta con una superficie curvada ergonómica en 3D, que se ajusta y envuelve completamente las caderas, soporta correctamente, protege las vértebras traseras, dispersa la presión de las piernas, mantiene la circulación sanguínea suave, deja que disfrutes de la cómoda postura de estar sentado frente al ordenador durante mucho tiempo, Sin dolor en el culo y adormecimiento de piernas y pies.
El cojín es fácil de limpiar, que está cosido uniformemente, destacado por el hilo sólido, el cojín está equipado con una cremallera invisible que es suave, fácil de abrir y cerrar, también mantiene la belleza general, es conveniente para quitar y lavar.
El cojín es ideal para el uso diario en cualquier tipo de Silla en casa, trabajo o en viajes en coche, tren y avión y en silla de ruedas. Y cuenta con el mínimo para un fácil transporte.

Lista de embalaje:

1 * cojín


Enviamos solamente a su dirección confirmada. Asegúrate de que tu dirección de envío sea correcta antes de la compra.

Todos los pedidos serán enviados dentro de 1-4 días laborales después de la confirmación del pago.

El envío por correo aéreo de China post para mercancías de menos de 2 kg, generalmente tomará 25-45 días hábiles (algunos países pueden ser mucho más largos), si necesita las mercancías con urgencia, póngase en contacto con nosotros para DHL, etc. Calcularemos el costo de envío para usted. Siempre tarda entre 3 y 7 días en llegar.

 


También te puede interesar