Cojín de asiento de coche de espuma de memoria de Coccyx silla ortopédica cojín de alivio del dolor de ciática para la Oficina hogar Almofada ergonómica A-32652367007

€125.31  €59.67
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: A-32652367007
  • 3381 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Tipo Cojín de asiento / asiento trasero
Descoser y lavar Extraíble y lavable
Llenado Espuma de memoria
Técnico Tejido
Forma Cuadrado
Material Poliéster / algodón
Característica Memoria
Característica Antidecúbito
Estilo Europa
Uso Asiento
Tipo de patrón Sólido
Grupo de edad Adultos
Número de modelo beautycushion
Nombre de la marca baikeni
Patrón conventional
Método de calefacción No
Name almofada
Type Hemorrhoid seat cushion
Use Coussin coccyx
Unpick and Wash Removable and washable
Material Polyester / Cotton

Sobre el producto
Económico SOLUTUON:Sin necesidad de comprar una silla nueva o una silla de oficina ergonómica especial o asiento de coche, el cojín de espuma de memoria es la solución económica para el dolor de espalda.
Espuma de Memoria de Grado A: La espuma especial de memoria de alta densidad está diseñada para reducir la presión en la parte inferior de la espalda y el coxis mientras está sentado. No se aplanará como otros cojines incluso después de años de uso.   
Haz fluir tus jugos creativos:Entendemos que cuando tu cuerpo está cómodo, puedes lograr tu mejor trabajo. Con nuestros productos de cojines de espuma de memoria de lujo, tu cuerpo se sentará en la posición correcta para una posición cómoda y sin dolor para generar tu mayor productividad. Después de todo, tu comodidad es nuestra máxima prioridad.
Consejos:

Para prolongar la vida útil delProducto

El núcleo de la almohada no se puede lavar no se puede exponer al sol, solo hay que colocarlo en un lugar fresco y ventilado.

 

Material: Poliéster/algodón

Patrón:Teñido
ESTILO:Moderno
Técnicas:Tela no tejida
Tipo:Cojín del asiento

 

Peso del paquete:0,62 kg

 

Tamaño del producto (largo x ancho x alto):40*30*9 cm/15,68*11,81*3,51 pulgadas 
 
Contenido del paquete:1 x almohada

 

  • Aceptamos solicitudes de correo electrónico para devoluciones dentro de los 7 días hábiles de recibir su pedido. Si el artículo está en tu poder más de 7 días, se considera usado y no te emitiremos un reembolso o reemplazo.
  • Si no estás satisfecho cuando recibes el artículo, devuélvelo en un plazo de 7 días para un reemplazo o para la devolución del dinero. Póngase en contacto con nosotros para obtener una guía de devolución antes de devolverlo.
  • Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y tu ID de pedido.
  • Si el artículo está defectuoso en 3 meses, te enviaremos un reemplazo sin cargo adicional, o te ofreceremos un reembolso después de recibir el artículo defectuoso.
  • Si el artículo está defectuoso después de 3 meses, todavía puedes enviárnoslo. Le enviaremos uno nuevo después de recibir el artículo defectuoso. Pero debe pagar la tarifa de envío adicional.
  • ¡Aceptas todas las políticas mencionadas anteriormente al realizar el pedido en unserem speicher!
  • Si estás satisfecho con nuestro producto y servicio, por favor danos una valoración positiva con una revisión de 5 estrellas que es muy importante para nosotros. Apreciaremos mucho que puedas dejar tu verdadera sensación aquí.
  • Si no estás satisfecho con los artículos o nuestro servicio, contáctanos antes de dejar cualquier comentario, resolveremos el problema inmediatamente, ¡Gracias!
  • Por favor envíenos un mensaje deLas 9:00 A las 18:00 pm (GMT + 8) de lunes a sábado.
  • Si tienes alguna pregunta, envíanos un mensaje y danos la oportunidad de ayudarte. Todos los mensajes serán respondidos dentro de 1 día laborable (excepto días festivos en China). Si no recibes nuestra respuesta, vuelve a enviar tu mensaje y te responderemos lo antes posible.
  • Pedimos disculpas por la demora en la respuesta durante los días festivos (incluidos los domingos).

 


También te puede interesar