Bola rodante eléctrica para mascotas juguete para perros bola rodante USB recargable Led Bola de salto luminoso juguetes inteligentes para perros A-4000087215474

€71.81  €42.24
Ahorre: 41% descuento

  • Modelo: A-4000087215474
  • 6672 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color Y



Tamaño Y




Añadir al carro:


Nombre de la marca TAONMEISU
Tipo Perros
Tipo de configuración No
Material Other
Tipo de juguete Balls

Bola rodante eléctrica para mascotas juguete para perros bola rodante USB recargable Led Bola de salto luminoso juguetes inteligentes para perros

 

Puntos de bala:
1 、 inteligente y activo para llevar a las mascotas a jugar, juego interactivo suave, normal y activo, automático.
2 、 resistente al agua, se puede colocar directamente en el agua y funciona sin problemas y con seguridad.
3 、 sensor de colisión incorporado, puede saltar automáticamente cuando se encuentra con cualquier obstáculo.
4 、 silicona + ABS dureza, protección del medio ambiente, seguro y fiable, el material utilizado en la capa interior es ABS, la dureza es relativamente alta, más adecuada para mascotas.
5 Rechargeable recargables, la carga tarda aproximadamente 1 hora y se puede reproducir hasta 8 horas. Ha alcanzado el estándar IPX67 y su carcasa exterior es muy fuerte.

Información:
1. La bola malvada tiene tres modos de interacción que son suaves, normales y positivos;
2. Cuando el propietario se va, salte también puede dejar que la pelota, ruede y se mueva, deja que sean felices todo el día cuando nos vamos, es seguro para ti y tu mascota;
3. La bola malvada ha sido ampliamente probada y ha alcanzado el estándar IPX67. Su carcasa exterior es muy fuerte y se puede colocar directamente en el agua. Funciona sin problemas y con seguridad, permitiendo que usted y su mascota se dividan en el agua y en la tierra;
4. La bola de animadora malvada tiene un sensor de colisión integrado que salta automáticamente cada vez que encuentra obstáculos;
5 carga completa tarda 1 hora, el tiempo del juego puede ser de hasta 8 horas; 8, también es impermeable, se puede lavar con agua, la carcasa está hecha de materiales industriales, fuerte dureza, materiales respetuosos con el medio ambiente, seguro y fiable, La capa interior de la carcasa exterior el material utilizado es de policarbonato, por lo que la dureza es relativamente alta, y lo que es más importante, es adecuado para mascotas.

Información:
En primer lugar, el color de la pelota de salto de mascota se divide en tres tipos: "amarillo, verde y azul". El diámetro es de unos 68mm.
En segundo lugar, la bola de salto utiliza gel de sílice y ABS respetuosos con el medio ambiente como la carcasa exterior principal.
En tercer lugar, compatible con el cargador universal de 5 V para teléfono inteligente, hay un indicador de carga cuando se carga, la luz completa se pone verde.
En cuarto lugar, el producto tiene un interruptor oculto de luz blanca y correa de perro de camuflaje con luz LED (después de abrir la carcasa), la superficie de la bola tiene un interruptor rodante
En tercer lugar, el entorno de trabajo.
Temperatura de funcionamiento: 32 °F ~ 104 °F (0 °C 40 40 °C).
Temperatura relativa: 10%-90% (sin condensación)
En tercer lugar, la fuente de alimentación
Entrada de alimentación: 5 V CC
Entrada actual: 350 Mah
Interfaz de carga: interfaz USB universal
Voltaje nominal: CC 3,4 V-4,2 V
Batería: batería de litio, potencia nominal: 3,7 V 300 Mah
Tiempo de trabajo de la batería: 5 horas (trabajo continuo, sin tiempo de inactividad)

Características:
1. La apariencia está hecha de silicona respetuosa con el medio ambiente para tres colores.
2. El producto tiene un diseño resistente al agua, puedes jugar en el agua y en el suelo.
3. 360 grados rodando en diferentes direcciones, con luces coloridas, más atractivas para el interés y la atención de los animales. La caza de mascotas es feliz.
4. La pelota que rebota cambiará automáticamente la dirección, no necesita ayuda.
5. Usa la pelota saltadora para que tu mascota se divierta todos los días. Puedes usar la pelota de salto para entrenar a la mascota a jugar con la mascota.
6. La pelota saltarina también puede enrollarse libremente sobre la alfombra, según las mascotas.
7. El producto en la bolsa de OPP, embalaje de caja de color, con una línea de datos de carga USB, un manual.

Lista:
Pet bola * 1
Cable de datos de carga USB * 1

 

Manual de Instrucciones * 1

 

 

1) aceptamos Alipay West Unión TT Se aceptan todas las principales tarjetas de crédito a través del procesador de pago seguro ESCROW.

2) El pago se debe hacer en el plazo de 3 días de la Orden.

1. Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO) 2. Pedidos procesados a tiempo después de la verificación del pago. 3. Enviamos solamente a las direcciones confirmadas del pedido. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío. 4, Las imágenes mostradas no son el artículo real y son solo para su referencia .5. Si no has recibido el envío en un plazo de 30 días a partir del pago, ponte en contacto con nosotros. Realizaremos un seguimiento del envío y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con una respuesta. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente

1. Tienes 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo a partir de la fecha de recepción. Si este artículo está en tu poder más de 7 días, se considera usado y no te emitiremos un reembolso o reemplazo. ¡NO hay ninguna excepción! Los gastos de envío correrán a cargo tanto del vendedor como del comprador a la mitad.

1. 12 meses de garantía limitada del fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o utilizados después de recibirlos incorrectamente). Los accesorios vienen con una garantía de 3 meses.

 

 

 


También te puede interesar