Blackout Blind portátil bebé viaje fácil Instalación térmica aislado ajustable tamaños diferentes bloque de luz sombra para coche sombrilla Trave A-4000064580950

€77.74  €37.02
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: A-4000064580950
  • 5746 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Metodo de cierre y apertura Persianas dobles, parte superior e inferior abiertas
Función Decoración + sombreado de luz completo
Tipo Cortina
Tipo de patrón Sólido
Estilo Moderno
Material Poliéster / algodón
Formato Other
Coste accesorios de procesado Excluido
Ubicación Ventana
Uso Casa
Uso Hotel
Uso Oficina
Número de modelo Shading cloth
Técnico Other
Patrón Impreso
Tipo de instalación Integrado
Tipo de ventana apropiada Luz del cielo

Puntos de bala:
1 、 el paquete incluye un ciego de obturador y pestaña para montaje directo y llevar en bolsa de viaje para fácil transporte y almacenamiento Las cortinas con ventosas son adecuadas para ventanas de vidrio/vidrio.
2 、 cortinas de diseño innovador: nuestras persianas enrollables de cuatro lados se comparan con las ventosas de succión normales del nuevo anillo de tracción de diseño. El anillo de tracción y las múltiples ventosas obligan a que el disco duro se caiga.
¿3 、 fácil de instalar y quitar la pull-tab y succión Copa ventana gafas son fáciles de instalar y remover? No se dañan las ventanas o puertas debido al equipo de protección pegajoso o al adhesivo. Puedes seguir nuestras imágenes o instrucciones.
Supermaterial 4 、 Esta cortina opaca tiene tecnología de tejido triple que bloquea más del 95% del daño solar y UV para un mejor descanso y sueño. Un extra de dobladillo alrededor del perímetro impide Luz de fugas y protege tu privacidad
5 、 hacer seguro de que las persianas de las cortinas mejor succión La máquina se puede lavar con cuidado. Se recomienda lavarlo a mano.

Parámetro:
Nombre del producto: cortina opaca
Material: fibra de poliéster + caucho + Hierro
Peso: Approx.750g
Especificaciones: Approx.198 * 130*1 cm

Características:
Instalación portátil, fácil de quitar, limpia el cristal antes de la instalación, para que la ventosa pueda aumentar la fuerza de absorción.

Lista de embalaje:

Cortinas * 1

 
$0
$0
$0
$0
$0
$0

También te puede interesar