Categories



Azul Marino hombres trajes chaqueta elegante hecho a mano novio boda esmoquin chaqueta personalizada traje chaqueta formal 32783043133-A

€221.85  €123.25
Ahorre: 44% descuento

  • Modelo: 32783043133-A
  • 7660 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color N












Añadir al carro:


Género Hombres
Tipo de artículo Chaquetas de traje
Longitud de la manga (cm) Completo
Nombre de la marca auguswu
Número de modelo 10
Tipo de cierre Chaqueta de doble pecho
Estilo Formal
Material Algodón
Material Poliéster
Collar Mellado
Longitud de ropa Regular

Bienvenido a mi tienda.

Color, tamaño y estilo:Hecho a la medida

Todos los trajes pueden a medida tamaño adulto y niño

Puedes medirte siguiendo la imagen de la medición y dejar tus medidas personalizadas y el color que deseas debajo el pedido cuando lo haces, haremos que los trajes siga sus medidas personalizadas y el color.

Un traje =Chaqueta

Por favor, dígame su tamaño y color cuando realiza el pedido

Puedes ver cómo medir, Y dime tus medidas y Color (escribe las medidas y el color en el comentario) cuando haces tu pedido

Tamaño de la unidad:CentímetrosOPulgadas
¿Cómo a medida?

Gráfico de tamaño(Elige tu talla)

Corbata sólo color puro

La talla 5XL-6XL necesita 20 $

Carta de COLOR

(Puedes cambiar el color del traje)



De la carta de COLOR
(Puedes cambiar el chaleco y el color de la corbata)

Cómo medir el tamaño de tu cuerpo:

Descripción del producto


Un¡! Somos fabricantes profesionales, siempre te ofrecemos productos de alta calidad y bajo precio, ¡Bienvenido a la venta al por mayor! (Toda la ropa hará más del 90% similar a la imagen y atará solo colores puros, no 100% la misma imagen, por favor entiende)

B¡! Puede haber una ligera diferencia de color (esto no es un error) entre la foto y el traje terminado, y atar una corbata es nuestro propio trabajo, hay algunas imágenes diferentes) (la corbata solo tiene color puro

C¡! Tenemos nuestra propia fábrica, por lo que puede elegir personalizar el traje o el cambio de color, puedes enviarme un traje parcial, Dime tu talla y color cuando hagas el pedido. puedes mezclar el pedido en mi tienda.

Tarifas de aduana



En la mayoría de los casos, el comprador no debe pagar ninguna Aduana. Lo declararemos como una muestra y un valor bajo para evitar el impuesto. Pero a veces en algunos países, el oficial de aduanas puede ser estricto. No respondemos a los gastos de aduana, comprueba la política de aduanas en tu propio lugar. Si tienes que pagar los gastos de aduana, es tu derecho a tu propio país, el comprador debe entender esta situación.
Hay algunos países que serán gravados, deseo que primero puedas saber de esto, como: reino Unido, Canadá, Brasil, México, Francia.

La política de

  • Creemos que estará satisfecho con sus compras y queremos asegurarnos de que tiene un excelente experiencia de compra en línea con nosotros. Por lo tanto, si no estás satisfecho, Aceptamos devoluciones, como se indica a continuación, para un reembolso, cambio o un crédito de la empresa, lo que prefieras.
  • Tenemos una política de devolución simple
    Todas las mercancías entregadas a un cliente deben cumplir una política de devolución de 7 días. Esta política de 7 días está en vigor inmediatamente después de la entrega al cliente. Cualquier artículo devuelto debe estar en su estado original. No se deben usar ni tener manchas, lágrimas ni ningún diseño de tela. El Comprador paga la tarifa de devolución.

Buena suerte y gracias por tu aspecto.

 

 


También te puede interesar