Arnés de malla de perro con correa Pet ajustado suave malla acolchado chaleco mejor para caminar fácil de poner en pequeño, perros medianos y grandes 23 A-33050727353

€22.14  €11.07
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: A-33050727353
  • 2840 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Azul M3


Gris M2


Negro M0


Rojo M1




Añadir al carro:


Tipo Perros
Tipo Conjuntos
Patrón Sólido
Temporada Todas las estaciones
Característica Escapada
Característica Personalizado
Característica Liberación rápida
Característica Reflectante
Nombre de la marca Dogbaby
Material Polyester
Material Polyester
feature 1 EASY STEP-IN DESIGN
feature 2 TOTAL COMFORT
feature 3 While breathable mesh
feature 4 durable
feature 5 breathable air-mesh
feature 6 soft to touch
feature 7 Safe
feature 8 Vest type
feature 9 humanization design
feature 10 for more kinds of dogs

El diseño reflectante de la tira del arnés de perro o gato de 1,2 M lo hace visible en condiciones de poca luz, mejora la seguridad al caminar por la noche. Arneses ajustables para perros o gatos, hay 2 hebillas ajustables en el arnés de mascota que se pueden ajustar según el tamaño de los perros ¿o Los gatos? Tamaño de ajuste portátil y hebilla de ajuste usada juntos, y equipado con una hebilla de cinturón doble, para que las correas no sean fáciles de caer. Duradero y fácil de limpiar.

Nota: mide el tamaño de tu mascota con precisión antes de realizar un pedido. O puede medir el valor máximo del pecho de su mascota y encontrar los arneses adecuados para mascotas. El tamaño o el Color del producto no es adecuado, contáctanos.

Ofrecemos envío directo:

1. no hay existencias limitadas para Cumplir los Pedidos a diario. 2. Haz el envío directo al por mayor CSV/Excel. 3. generalmente envío rápido en 24 horas. 4. No incluya ninguna tarjeta de visita ni factura en el paquete.


También te puede interesar