Categories



Animales de dibujos animados bebé alimentación Baberos impermeable de manga larga alimentación de alimentos hacia atrás Baberos delantales de bebé 0-3 años A-32904883566

€10.49  €6.99
Ahorre: 33% descuento

  • Modelo: A-32904883566
  • 8597 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color G




Añadir al carro:


Número de modelo baby Bibs Apron
Material Poliéster
Género Unisex
Estilo Moda
Tipo de patrón Dibujos animados
Rango de edad 0-3 meses
Rango de edad 10-12 meses
Rango de edad 19-24 meses
Rango de edad 2-3 años
Rango de edad 4-6 meses
Rango de edad 4 -6 años
Rango de edad 7-9 m
Nombre de la marca NoEnName_Null
Nombre del departamento Bebé
Tipo de artículo Baberos y paños de eructar

USD 9,23/Pieza
USD 3,87/Pieza
USD 2,87/Pieza
USD 5,56/Pieza
USD 5,27/Pieza
USD 5,80/Pieza
USD 2,64/Pieza
USD 3,72/Pieza
Características del producto:

Con material impermeable, es antiincrustante y fácil de limpiar; el diseño de encaje en la parte posterior hace que sea fácil de poner y quitar; se ve moderno y lindo con animal de dibujos animados.

Parámetros del producto:

(1) contenido de la tela: tejido de punto película impermeable tpu
(2) estilo opcional: Rana, cachorro, cerdo, zorro, panda
(3) tamaño opcional: tamaño medio
(4) para la temporada: primavera, verano, Otoño e Invierno
(5) para el género: bebé, Niña
(6) para la edad: 0-36 meses de edad

Lista de embalaje:

1 * Baberos de bebé hacia atrás



1) aceptamos Alipay West Unión TT Se aceptan todas las principales tarjetas de crédito a través del procesador de pago seguro ESCROW.

2) El pago se debe hacer en el plazo de 3 días de la Orden.

3) Si no puedes pagar inmediatamente después del cierre de la subasta, espera unos minutos y vuelve a intentarlo. Los pagos deben completarse en un plazo de 3 días.

1. Envío Mundial. 2. Pedidos procesados a tiempo después de la verificación del pago. 3. Enviamos solamente a las direcciones confirmadas del pedido. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío. 4, Las imágenes mostradas no son el artículo real y son solo para su referencia .5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante las temporadas de vacaciones. 6, Si no has recibido el envío en un plazo de 30 días a partir del pago, ponte en contacto con nosotros. Realizaremos un seguimiento del envío y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con una respuesta. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente

1. Tienes 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo a partir de la fecha de recepción. Si este artículo está en tu poder más de 7 días, se considera usado y no te emitiremos un reembolso o reemplazo. ¡NO hay ninguna excepción! Los gastos de envío correrán a cargo tanto del vendedor como del comprador a la mitad. 2. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, la razón específica de la devolución y tu po #3. Te reembolsaremos la cantidad total de la oferta ganadora, una vez recibido el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que el comprador y el vendedor cancelen la transacción de unserem speicher. O bien, puede elegir tener un reemplazo.




También te puede interesar