Almohada ortopédica asiento de espuma de memoria silla de oficina cojín coccix A-4000099508110

€43.63  €27.27
Ahorre: 38% descuento

  • Modelo: A-4000099508110
  • 5837 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color K




Añadir al carro:


Tipo Cojín de asiento / asiento trasero

 

 

Almohada ortopédica asiento de espuma de memoria silla de oficina cojín coccix

 

 

 

Sientate cómodamente sin el dolor-si te sientes rígido y dolorido después de estar sentado, o experimenta dolor de coxis, coxis o espalda, disfruta de alivio con esta cómoda almohada de apoyo para el asiento. Ayuda con la mayoría del dolor sentado debido a ciática, discos herniados, lesiones en el coxis, dolor de espalda durante el embarazo, dolor de cadera, fluorroides y otros problemas de columna.
Mejora y protege tu postura-el corte en forma de U & shy; d proporciona soporte, comodidad y ayuda a enderezar y corregir tu postura, con el máximo apoyo a lo largo de los arcos naturales de la espalda. Te protege de estar sentado mal en posiciones dañinas.
Ideal para cualquier incómodas sillas de oficina o de viaje.-lleva fácilmente la almohada portátil contigo a todas partes-silla de oficina, silla de ruedas, viajes largos mientras ves la TV o utilizas el ordenador, Y en cualquier lugar donde quieras estar bien sentado sin tener dolor.
Alta calidad-almohada de espuma de memoria-funda de terciopelo lavable a máquina para una fácil limpieza. Hecho con espuma de memoria de alta calidad, 100%. Tu cojín se siente más suave en calor y más firme en temperaturas frías.
Y quiero experimentar:
Alivio del dolor de espalda y curación
Postura saludable
Una columna de alineación
Flujo de sangre mejorado a la parte baja de la espalda y las extremidades
Transpirable, cómodo y seguro en su lugar-esculpido a partir de espuma de memoria de alta calidad, puede sentarse cómodamente durante cientos de horas y el cojín mantendrá su forma sin aplanar.
Tu cojín es suavemente firme en todos los lados para que se mantenga en su lugar sin cambiar. Puedes trabajar y moverla de forma fácil y segura.
Fácil de transportar y ligero-lleva la silla de oficina cojín de espuma de memoria cojín ortopédico para el asiento de coche almohada de alivio del dolor donde quiera que vayas, para que puedas estar mejor todo el tiempo.
Color: Negro
Material: Material de poliéster
Tamaño: 34*45*7 cm
Contenido del paquete:
1 * cojín
Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: La toma de luz y diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es +/-1-3 cm.

 

 

 

 

 


También te puede interesar