Almohada masajeadora de cuello de hombro y espalda con almohadón de amasamiento profundo de calor rápido A-32972897486

€37.92  €23.70
Ahorre: 38% descuento

  • Modelo: A-32972897486
  • 3895 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color T




Añadir al carro:


Peso 0-0,5 kg
Característica Masaje
Forma Cuña
Grado Calificado
Uso Cuerpo
Parte Cuello
Tipo de patrón Sólido
Recuento de la tela 20
Thread Count 100TC
Material polyester fiber
Llenado polyester fiber

¡Hola! ¡Bienvenido a nuestra tienda!
La calidad es la primera con el mejor servicio. Todos los clientes son nuestros amigos.

Características:

El descanso C es el único asequible, portátil, ligero, masajeador de cuello no eléctrico en el mercado que es fácil de usar y diseñado por médicos y quiroprácticos para ayuda a aliviar la tensión muscular causada por los hombros y la parte superior de la espalda. A mejorar la calidad de su Vida C-el resto es el único asequible y portátil y ligeroMasajeador de cuello no eléctrico en el mercado que es fácil de usar y diseñado por médicos y quiroprácticos para ayuda a aliviar la tensión muscular causada por los hombros y la parte superior de la espalda. Para mejorar la calidad de tu vida.
USA entre 10 y 20 minutos al día, apunta con precisión a los puntos de masaje, relajate en la espalda, depende de la gravedad de la cabeza para jugar el papel de estiramiento de tracción natural, y gira el cuello para disfrutar del efecto de la relajación muscular y el masaje. El reposo en C estimula áreas importantes del cuello y aumenta el flujo de sangre al cerebro y a los músculos. Ayuda a aliviar el hombro y la fatiga ocular.
C-resto duradero: la espuma duradera está diseñada para soportar peso pesado y larga vida útil sin perder su forma como dispositivo de postura. Si se empaqueta en una bolsa o se usa con frecuencia, el fulcrum se expandirá de nuevo a su forma original y estará listo para su uso.
El respaldo C admite una variedad de formas: se puede utilizar en cualquier lugar de la Oficina, en una silla, en una cama, en un sofá o en el suelo-siempre que necesite aliviar el dolor.
Garantía de Calidad: Ofrecemos un servicio al cliente amigable. Si no estás satisfecho con la compra, contáctanos a tiempo.

El reposo en C no es una almohada, es un masajeador de cuello no eléctrico.
Es portátil, ligero y fácil de usar.
El descanso C utiliza puntos de presión para aliviar la tensión causados por nudos y músculos apretados en el cuello, hombros y parte superior de la espalda.
El reposo en C tarda solo 10 minutos para estimular áreas importantes del cuello, aumenta el flujo de sangre al cerebro y a los músculos, y te ayuda a aliviar el dolor del cuello y del hombro y el malestar causado por sentado a largo plazo, mala posición para dormir y ver tu teléfono

Especificación:

Composición de relleno y contenido: látex 100% natural
Altura de la almohada: 1-5 CM
Forma de la almohada: hueso
RELLENO: látex
Tejido de núcleo de almohada: fibra de poliéster
Tamaño: 21*24*13 cm

Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:1x de moda collar de perro

Hay una diferencia de 2 a 3% según la medición manual.
Comprueba cuidadosamente la Tabla de Medidas antes de comprar el artículo.

Ten en cuenta que la ligera diferencia de color debe ser aceptable debido a la luz y la pantalla.

Vista previa:


El plazo y las condiciones


Dirección de envío

Solo enviaremos el artículo a su dirección confirmada de Paypal, así que asegúrate de que tu dirección de envío sea correcta antes de comprar el artículo.
El comprador necesita enviar a otra dirección (no a la dirección confirmada de Paypal) debe contactar antes de comprar el artículo.
No tenemos ninguna responsabilidad por la dirección de envío proporcionada incorrectamente.


Tiempo de envío/ El tiempo de entrega

Hacemos todo lo posible para enviar el mismo día para el pago aprobado antes de las 5,00 PM (hora del Pacífico) , De lo contrario, enviaremos en días laborables.
El pedido realizado el fin de semana o las vacaciones se enviará el lunes o el día laborable.

Utilizamos USPS con confirmación de entrega. El pedido grande se enviará por correo de prioridad (con seguimiento) automáticamente sin ningún coste de envío adicional.

A continuación se muestra el tiempo de entrega aproximado a diferentes países (estimado, no garantizado):
2-9 días laborables para el comprador en EE. UU.


Reemplazo/cambio

Aceptamos el cambio/Reemplazo del artículo en un plazo de 30 días cuando el cliente recibe la mercancía.
El comprador pagará el costo de envío de devolución independientemente de cualquier motivo. ¿No es una excepción?
Procesaremos RMA dentro de 7-14 días cuando recibamos el artículo. Intercambiamos/reemplazamos el artículo si solo el artículo está en las mismas condiciones que cuando enviamos. ¿No es una excepción?
Las devoluciones de artículos no deseados estarán sujetas a una tarifa de reposición del 15% y la mercancía solo debe estar en estado no utilizado. ¡!


Sobre comentarios

Cuando recibas el artículo y estés satisfecho con el producto, deja un comentario positivo y 5 puntuaciones DSR. Te dejaremos una valoración DSR de 5 puntuaciones.
Si, por cualquier motivo, no estás satisfecho con tu compra, contacta a través del mensaje de Ebay y haremos todo lo posible para resolverlo. No dejes comentarios neutrales o negativos sin ninguna comunicación.






También te puede interesar