40/50/60*200 Cm espejo Solar reflectante película de ventana, tinte de vidrio autoadhesivo de una manera de privacidad, película Solar de Control de calor para el hogar A-33034263081

€56.26  €29.61
Ahorre: 47% descuento

  • Modelo: A-33034263081
  • 6836 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color S







Añadir al carro:


Material PVC
Característica Autoadhesivo
Tipo Película de vidrio
Tratamiento superficial Opaco
Tratamiento superficial Stained
Número de modelo Blue - Silver
Función Decorativo
Función A prueba de explosiones
Función Aislamiento térmico
Nombre de la marca WXSHSH
Size 40/50/60 x 200 Cm
Width 40 cm , 50 cm , 60 cm
Length 200 Cm
Color Blue - Silver
Function Heat Control ,Anti-UV,Daytime Privacy,Glare Control,Blocking Light

Protección de la privacidad-la película de espejo de una manera proporciona una gran privacidad durante el día solamente; el efecto del espejo se invierte de noche, ya que el interior estará expuesto a más luz que el exterior ¡! El lado con más luz tendrá un aspecto similar al espejo Aislamiento térmico y bloqueo de energía del 85% de los rayos infrarrojos, la película de la ventana de control de calor puede mantener el calor en invierno y mantenerlo fuera en verano, ayuda a reducir costes de energía caros. No recomendado para ventanas de doble panel Usando el nuevo pegamento-esta película de ventana teñida en casa no es pegajosa después de la inmersión en agua y es más fácil de instalar que una película de pegamento; después de que el agua se seca, la viscosidad se restablece y se vuelve aún más fuerte. Recuerda usar mucha agua jabonosa para mojar tanto el lado adhesivo como la superficie de la ventana Rechazo UV efectivo-solventes UV añadidos en la parte inferior, la película reflectante de la ventana puede bloquear el 99% de los rayos UV, y reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles interiores, la capa antiarañazos en la superficie, la resistencia a la fricción, no se decolora ni blíster, fácil de quitar, económico y práctico

Efecto diferente entre el día y la noche El cristal exterior mostrará un efecto espejo, así como mantener tu privacidad solo durante el día, Y puedes ver el exterior desde dentro. Cuando la luz interior de la noche es más fuerte, entonces el cristal exterior perderá el efecto del espejo, así como las personas del exterior pueden ver dentro, recuerda dibujar sombras si es necesario.

Una película de ventana de una manera da a la ventana que reflectante, el aspecto espejo y también bloquea la entrada de los rayos solares calientes a través de la ventana. Rechaza alrededor del 99% de los rayos UV, ayuda a reducir la decoloración de tus preciosos muebles u otras pertenencias sensibles a los rayos UV, Y alrededor del 80% de la energía solar total que viene del sol. Al mantener tu habitación a una temperatura fría y moderada, puedes promover un estilo de vida más respetuoso con el medio ambiente al reducir el uso de energía y ayudar a crear un mundo más verde.

Cliente preguntas y respuestas

Pregunta: Por la noche, ya que el garaje está oscuro por dentro, con este tinte, ¿Nadie del exterior podrá ver el interior? Respuesta: No, pueden ver en la noche, pero No en el día. Puedes ver desde tu lado día o noche Pregunta: ¿Cuál es la "solución de aplicación"? Ninguno vino con él. Respuesta: Limpiador de vidrio no amoníaco es lo que puedes usar Pregunta: ¿Qué pasa si quieres que el efecto marrón esté en el interior y no en el exterior para dar dentro del apartamento un ¿aspecto moderno de la ventana desde el interior? Respuesta: espejo hacia fuera, pero todavía puedes ver en cuando su exterior oscuro y su interior brillante Pregunta: ¿Qué tan dura es la superficie? Tengo idea de usarlo para renovar mi mesa de centro de vidrio, su superficie ya está rayada mucho. Respuesta: No es una superficie dura; de hecho, es un rollo de película flexible como se muestra en la imagen. Además, si se rasca, la naturaleza reflectante se pierde en esos puntos y no se verá bien con el tiempo. Está realmente diseñado para que windows Mantenga la privacidad diurna y refleje la luz del sol fuera como el concepto de a 2 -¿espejo?


También te puede interesar