2019 la cena más a la moda familia invierno cálido lana bata manta chal con mangas A-32867030643

€61.68  €29.37
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: A-32867030643
  • 8659 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color J



Tamaño J




Añadir al carro:


Nombre de la marca HYPOOLL
Patrón Teñido liso
Tipo Fibra de bambú
Estilo Moderno
Material Tela de microfibra
Peso 340g
Grado Grado A
Fijación del color(Grado) 3
Técnico Tejido
Característica Antipilling
Característica Portátil
Característica Portátil
Forma Rectángulo
Estilo de lavado Lavado mecánico
Tipo de patrón Sólido
Número de modelo E-26
Uso Pícnic
Uso Viaje
Uso Casa
Uso Avión
Temporada Primavera / otoño
Grupo de edad Adultos
Pattern Plain Dyed
Color Fastness (Grade) 3
Shape Rectangle
Grade Quality
Pattern Type Solid
Style Modern
Type Wool
Age Group Adults
Weight 340g
Season Spring/Autumn

Por favor nota :)

1. Medición Manual, el error de 1-4 cm es normal, ¡Ojala puedas aceptar! ~ ^-^
2. Debido a que la pantalla del ordenador es diferente, si hay una pequeña diferencia en el color
Tono, ¡Ojala puedas aceptar! ~ ^-^.

Detalle decide calidad
No tóxico, absorción para la piel, retención de alta calidez
Anti-pilling, antiestático, solidez, Anti-pliegue, Anti-alérgico
Proceso de trabajo detallado, tintura difusa, no se desvanece fácilmente, parece nuevo después de un uso prolongado

 

1) aceptamos Alipay. ¡Unión del oeste! TT Se aceptan todas las principales tarjetas de crédito a través del procesador de pago seguro ESCROW.

2) El pago se debe hacer en el plazo de 3 días de la Orden.

3) Si no puedes pagar inmediatamente después del cierre de la subasta, espera unos minutos y vuelve a intentarlo. Los pagos deben completarse en un plazo de 3 días.

1. Envío Mundial.(Excepto algunos países y APO/FPO) 2. Pedidos procesados a tiempo después de la verificación del pago. 3. Enviamos solamente a las direcciones confirmadas del pedido. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío. 4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y son solo para su referencia. 5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar. Especialmente durante la temporada de vacaciones. 6. Si no has recibido el envío en el plazo de 30 días desde el pago. ¡Por favor, póngase en contacto con nosotros! Realizaremos un seguimiento del envío y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con una respuesta. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! 7. Debido al estado de las existencias y a las diferencias de tiempo. Elegiremos enviar tu artículo desde nuestro primer almacén disponible para una entrega rápida. 8. Tiempo de entrega:

1. Tienes 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo a partir de la fecha de recepción. Si este artículo está en tu poder más de 7 días. Se considera usado y no te emitiremos un reembolso o reemplazo. ¡NO hay ninguna excepción! Los gastos de envío correrán a cargo tanto del vendedor como del comprador a la mitad. 2. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío. Motivo específico de la devolución. Y tu po #. 3. Te devolveremos la cantidad total de la oferta ganadora. Una vez recibido el artículo en sus condiciones y embalaje originales con todos los componentes y accesorios incluidos. Después de que el comprador y el vendedor cancelen la transacción de unserem speicher. O. Puedes elegir tener un reemplazo. 4. Nos haremos cargo de todos los gastos de envío si el producto no es el anunciado.

1. 12 meses de garantía limitada del fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o utilizados después de recibirlos incorrectamente). Los accesorios vienen con una garantía de 3 meses. 2. Los artículos defectuosos deben ser notificados y devueltos dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible). Debes decirnos cuál es el defecto y darnos tu número de pedido. No reparamos ni reemplazamos artículos con una garantía expirada. ¡Aceptas todas las políticas mencionadas anteriormente al realizar el pedido en unserem speicher!



También te puede interesar