2 piezas nuevo cojín de asiento de silla de verano 40*35*4cm cojín de asiento de Gel para presión alivio para silla de oficina de coche silla de ruedas hogar A-4000039123041

€197.17  €103.78
Ahorre: 47% descuento

  • Modelo: A-4000039123041
  • 8962 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color N




Añadir al carro:


Tipo Cojín de asiento / asiento trasero
Tipo de patrón Tartán
Característica TPE Gel
Grupo de edad Adultos
Método de calefacción Other
Técnico Tejido
Llenado Other
Material Other
Descoser y lavar Extraíble y lavable
Tipo de configuración No
Estilo Moderno
Patrón Hecho a ganchillo
Forma Cuadrado
Uso Asiento
Número de modelo JE189895
Function1 circulating air
Function2 good ventilation
Function3 Anti-deformation
Function4 can be removed and cleaned
Function5 prevent pressure sores
Function6 sit comfortably, avoid back pain
Weight Approx.1200g
Product size Approx.40*35*4cm/15.75*13.78*1.57in.
Package Included 1X Gel cushion




Descripción:


Característica:

1, Material: hecho de material de gel TPE, material de alta elasticidad y temperatura constante, fresco, circulación de aire, buena ventilación, refrigeración por contacto y estructura de panal.

2, Anti-deformación: se adopta la tecnología de gel elástico de malla. El estiramiento y la extrusión también se pueden restaurar rápidamente al estado original, Y no se deforme para uso a largo plazo, lo que es económico.

3, diseño ergonómico: puede reducir el estrés mientras proporciona el máximo apoyo y comodidad. También puede absorber y dispersar la presión del cuerpo, el colapso de la postura de sentado, problemas pélvicos y otros dolores de espalda baja.

4, fácil de limpiar: se puede quitar y limpiar, Y la parte trasera es antideslizante. Se puede fijar firmemente en cualquier lugar y es difícil de caer. Tiene buena fricción para que no se mueva fácilmente.

5, regalos: para aquellos que trabajan y manejan largas distancias, proporcionar un buen regalo de vacaciones y cumpleaños, puede sentarse cómodamente, evitar el dolor de espalda, ciática, previene llagas de presión, analgesia postoperatoria o posparto, problemas pélvicos, etc.


Especificaciones:

Material: TPE Gel

Peso: Approx.1200g

Tamaño del producto: aprox. 40x35x4 cm/15,75x13,78 x pulgadas.


Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:

1X cojín Gel

 



Sobre nosotros

(1) podemos suministrar una amplia gama de productos para satisfacer las demandas siempre cambiantes del mercado. Se aceptan pedidos personalizados. Nuestros productos se venden bien en América del Norte, Europa del Oeste y Australia. Nuestra empresa insiste en el principio de "buen servicio, la mejor calidad y precio competitivo".

(2) estamos expandiendo cada vez más los mercados internacionales basados en productos de calidad, un servicio excelente, precios razonables y entrega puntual. Ponte en contacto con nosotros en cualquier momento para obtener más información.
El pago


Envío


(1) enviaremos tus artículos en 1 día laborable.

(2) enviamos a EE. UU., 2-5 días laborables.

(3) Reino Unido/Australia/Canadá, 15-35 días laborables.

(4) Europa, 15-35 días laborables.

(5) otros países, 20-45 días laborables.

(6) También podemos proporcionar correo exprés por EMS (4-15 días) o DHL (4-8 días). El costo es más alto que el franqueo estándar. Si quieres publicar por EMS o DHL, contáctanos. se cobrará una tarifa de envío muy razonable.


Con

En caso de que se solicite una devolución, todas las devoluciones deben incluir todos los artículos originales no dañados, en condiciones reutilizables, todos los embalajes originales incluyen manuales, formas de garantía, etc. las ventas de Software no son reembolsables. Los gastos de envío y manejo no son reembolsables. El comprador es responsable de los gastos de envío incurridos en la devolución de los productos de envío.


Póngase en contacto con nosotros

(1) a la compra bienvenido al por mayor y, si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros primero. Te responderemos en 24 horas. (excepto fines de semana y días festivos).

(2) nuestra hora comercial normal es de lunes a viernes de 9 AM a 6 PM hora de Pekín.

(3) dejaremos comentarios positivos al comprador tan pronto como el comprador pague el artículo. apreciamos mucho que puedas ponerte en contacto con nosotros antes de dejar un comentario negativo o un comentario Neutral. Le ofreceremos ayuda para resolver sus problemas lo más rápido posible.


Querido amigo

Si tienes alguna pregunta sobre los productos, ponte en contacto con nosotros antes de abrir la disputa o déjanos un comentario negativo,

Te ayudaremos a resolverlo lo antes posible, tu 5 estrellas es el mejor estímulo para mi trabajo.

Por cierto, si te gusta nuestra tienda, añade nuestra tienda a tus tiendas favoritas, puedes obtener nuestra nueva Información de Llegada y descuento a tiempo.
  


También te puede interesar